Este blog no apoya la difusión de contenidos con derechos de autor (excepto los casos en los que el autor da su permiso para ello o los difunde de manera gratuita).
Aquest blog no dona suport a la difusió de continguts amb dret d'autor (exceptuant els casos en els que l'autor en dona permís o els difon de manera gratuïta).
This blog does not support the dissemination of copyrighted content (except for cases in which the author gives permission for it or spreads for free).

miércoles, 19 de octubre de 2016

Mantenimiento | Octubre 2016

Mantenimiento

Hola a todos, he estado unos cuantos días apartado del blog pero hoy vuelvo con una entrada de mantenimiento en la que os hablaré de algunas novedades y cambios.

Mi actividad se ha ampliado a más lugares de Internet ya que me he registrado en el foro de roleros catalanoparlantes Talpimon y también he abierto la cuenta @eldadoinquieto en Twitter por lo que, además de la que ya tenía en Google+, también me podréis seguir en esta red social si así lo deseais.

En cuanto a cambios en el blog propiamente dicho también podréis ver que he cambiado el fondo y que he añadido unos widgets que os permitirán seguirme en las redes sociales en las que estoy: el distintivo de Google+ que proporciona Blogger, un widget que proporciona un listado con las últimas entradas de Google+ (que de momento parece funcionar correctamente) y un widget con el listado de las últimas entradas de Twitter.

Y de momento esto es todo, proximamente más cosas.

Esta entrada también está disponible en los siguientes idiomas:
Català English

No hay comentarios:

Publicar un comentario